conocenos E. esteban asesoria energetica

DIRECTOR GENERAL

EMILIO ESTEBAN

Empresa fundada por Emilio Esteban Santonja, Arquitecto técnico titulado, actualmente denominado ingeniero de la edificación. Tras años de experiencia profesional en el sector  de la construcción como freelance, inicio sus estudios en el campo de la eficiencia energética por medio del Máster de instalaciones térmicas y eléctricas de eficiencia energética por la UMH y cursos relacionados con la energía y la edificación. Especializándose en el control externo de 

la certificación energética de inmuebles.

Este proyecto se inicia, a parte de por la convicción personal de todos los miembros de que el sector de la construcción es un sector agresivo con el medio ambiente y existen modelos para minimizar su impacto. También debido a los cambios en el marco normativo actual, en el que las exigencias en temas energéticos esta siendo principal, promovido también en parte por la conciencia social, de que debemos cuidar el medio ambiente y no por ello tener que pagar un coste elevado. Puesto que mediante energías renovables y maximizando la calidad de nuestros edificios y nuestras instalaciones, obtenemos grandes ahorros.

 

Por todo ello siempre estaremos a su disposición, siempre con un compromiso. Trabajar para que poco a poco consigamos un sector del que sentirnos orgullosos e intentar siempre mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.