PROYECTOS DE ILUMINACION

PROYECTOS ILUMINACION

La normativa actual en materia de iluminación, cada vez mas toma el camino de una iluminación eficiente para así reducir el consumo de energía, alargar la vida útil de las bombillas y reducir el impacto sobre el medio ambiente. Los mecanismos utilizados pueden ser, el aprovechamiento máximo de la iluminación natural así como el control de encendido.

El código técnico de la edificación en su documento básico de ahorro de energía establece que los edificios dispondrán de instalaciones de iluminación adecuadas a las necesidades de sus usuarios y a la vez eficaces energéticamente, disponiendo de un sistema de control que permita ajustar el encendido a la ocupación real de la zona, así como de un sistema de regulación que optimice el aprovechamiento de luz natural, en las zonas que reúnan unas determinadas condiciones.

Con la experiencia adquirida a lo largo de los años, y el continuo estudio de las nuevas tecnologías realizamos proyectos de iluminación eficiente. Sustituyendo la iluminación de un espacio por otras mas adecuadas y eficientes, consiguiendo mejorar la calidad de iluminación y un ahorro importante en consumo. Lo que nos permite amortizar el cambio en un corto periodo de tiempo.

Gracias a que se consiguen grandes ahorros tras la implantación de ésta tecnología, que las administraciones apoyan éstas iniciativas  y que el riesgo de la inversión es mínimo. Estamos relacionados con inversores energéticos que financian las instalaciones para que el propietario no necesite realizar una inversión inicial y amortice la instalación exclusivamente con el ahorro energético que le supone el cambio.

Realizamos proyectos de iluminación en Elche y provincia 

Proyectos de iluminación en Elche y provincia

CONTACTE CON NOSOTROS