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POLÍTICAS DE CALIDAD

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

La Dirección de E. Esteban Asesoria Energética, S.L. quiere dar a conocer, a través de este documento, a sus trabajadores, clientes, proveedores y otras partes interesadas su convencimiento de que la Calidad y la Seguridad de la Información es un factor clave para el correcto desarrollo de la organización.

E. Esteban Asesoria Energética, S.L. considera que tanto la Gestión de la Calidad en su ámbito de trabajo, junto con la dotación de formación y recursos necesarios para el desarrollo de la actividad propia de esta organización, actividades de inspección y control de obras (eficiencia energética en edificación), son los principales pilares en los que se fundamenta el trabajo y esfuerzo diario.

El Sistema de Gestión de Calidad tienen como objetivo principal: Planificar, establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar para preservar la calidad de los servicios, así como la confidencialidad, disponibilidad e integridad que soporta los procesos de la organización.

Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad tiene como objetivos:

  • Gestión de la Calidad de los servicios prestados, conforme a la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la compañía.

  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

  • Servicios de una calidad que satisfagan y superen las necesidades de nuestros clientes.

  • Gestión y control eficaz del servicio mediante personal cualificado y especializado en la actividad de la empresa en la búsqueda de la Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios prestados al cliente, alcanzando a lo largo del tiempo una mayor madurez en su gestión y ejecución.

  • Formación necesaria del personal conforme a los cambios técnicos e innovaciones tecnológicas a la que la actividad de la organización se viera sometida, para una ejecución del trabajo con los niveles de calidad exigible.

Mantener un contacto directo y buena comunicación con nuestros clientes, internos y externos, considerando sus sugerencias y quejas como una fuente para mejorar, y evaluando su satisfacción como objetivo siempre a mejorar.

Realizar una buena gestión de nuestros recursos, tanto humanos (personal especializado) como materiales (económicos y financieros), para conseguir optimizar los resultados identificando los costes de la no calidad.

Concienciación y motivación del personal de E. Esteban Asesoria Energética, S.L. sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información.

Asegurar el cumplimiento de la legislación, reglamentación y normativas aplicables, así como todos aquellos requisitos que la organización considere oportunos llevar a cabo para mantener un sistema de gestión de la calidad y de seguridad de la información formal, que le permita conseguir una mejora continua de su actuación.

Analizar los riesgos a los que está expuesta la Organización, y gestionarlos de la mejor forma posible para alcanzar el nivel de Riesgo aceptado por la máxima Dirección, y analizar las oportunidades a través del análisis de contexto.

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