GESTION DE SUBVENCIONES

GESTION DE SUBVENCIONES

 

Nuestra experiencia en el sector de la construcción nos permiten conocer y tener a nuestra disposición la información sobre subvenciones y ayudas que habitualmente ofrecen las administraciones. 

Poniéndote en contacto con nosotros podremos ayudarte a realizar los trámites desde nuestra consultoría energética para la obtención de ayudas si corresponden, según el tipo de actividad que desees realizar o según el tipo de proyecto que desees abordar. 

Existen dos fuentes principales para las ayudas y financiación de actuaciones de eficiencia energética en edificiación, el programa PAREER utilizando el fondo Europeo de desarrollo regional y las ayudas en la Comunitat Valenciana gestionadas por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Muchas de las ayudas, están destinadas a la rehabilitación de edificios para aumentar su eficiencia y reducir las emisiones al medioambiente.

Por este motivo las comunidades de propietarios son un agente importante en este nicho, pudiéndose hacer con subvenciones para mejorar las condiciones de calidad de los edificios y recibir ayudas o financiación para la rehabilitación de espacios degradados o que no cumplen con la normativa actal.

Desde E. Esteban Asesoría Energética con la consultoría energética analizamos la situación de cada cliente y proponemos actuaciones que pueden mejorar la calidad de los edificios y un ahorro energético.