Buscar
  • EMILIO ESTEBAN ENERGETICA

Creciendo con Meetworking: Un Método Moderno


Como profesionales, el estado de nuestras redes de contacto pueden ser la fina línea entre crecer y encontrarnos con una barrera hacia nuestros objetivos.


Es nuestro deber el trabajar estas redes para continuar encontrando y nutriendo estas oportunidades de colaboración. El problema es que ésto no siempre es fácil.


Ampliar y mejorar nuestras redes de contacto, especialmente dentro de un equipo de alto rendimiento, es una necesidad esencial para cualquier profesional moderno que busque crecer. Para lograrlo de forma eficiente, necesitamos herramientas y metodologías. Entre ellas, destaca el meetworking.


Los profesionales necesitamos una infraestructura, procesos claros y definidos para trabajar en la dirección correcta. Esto es lo que propone el meetworking, método diseñado e implementado por Meetwork, expertos en la creación de redes de contacto de alto rendimiento.


La Experiencia con Meetwork


Meetwork propone una metodología novedosa y colaborativa con la cual hacer crecer nuestras redes de contacto de forma orgánica. Va mucho más allá del networking tradicional que ya todos conocemos, buscando explotar todos los recursos offline y online de forma colaborativa con otros profesionales en los equipos de alto rendimiento.


No se viene a vender ni nada por el estilo. Al contrario, el método está basado en una rica experiencia para compartir y crecer juntos como profesionales y empresas, además de que la concecuencia es cerrar más y mejores negocios con la red Meetwork.


Diferencias para el Éxito


En un mercado saturado por soluciones en networking y marketing abusivo, el meetworking propone un ángulo distinto para crecer con éxito. Su naturaleza colaborativa y de transparencia es el más claro de sus elementos diferenciadores.


Construyendo equipos de alto rendimiento en donde la competencia no existe, nos ayudamos según un código de conducta, donde todos los profesionales y empresarios generan el el compromiso de ayudarse entre ellos.


Cada reunión de trabajo tiene un enorme valor a nivel de marketing, ya que nos damos a conocer a través de los miembros y expandimos nuestras redes de contacto a través de los otros profesionales presentes en la mesa, tanto miembros como invitados. Éste es un procedo cómodo y natural, sin fricciones.


Todos, con un claro compromiso de colaborar y aportar valor, creamos un entorno ideal para el crecimiento profesional, pero también personal.


Conocemos nuevas personas en un ambiente altamente profesional pero cómodo y flexible. Con el tiempo, siguiendo el método, logramos construir una red de contactos fantástica con el potencial de llegar más allá de lo originalmente pensado.


Si quieres conocer más sobre el método meetworking de Meetwork, visita su página web aquí.


0 vistas